Tel. 93 458 52 01
 
                  EQUIPOS PARA EJERCICIO EN CASA, personas de AVANZADA EDAD, configuraciones especiales para PERSONAS CON ESCLEROSIS MULTIPLE , DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO, ICTUS, o simplemente para REHABILITACION CARDIACA                                               FINANCIACION por Leasing , Renting o CREDITOS ESPECIALES
Fitness Senior
 
 
 
 
 
 
 
 
Fitness para las personas de 50 y +

 
Los equipos reclinados NuStep® son un método eficiente para mejorar su salud cardiovascular y su condición física general, permitiendo un inigualable nivel de ejercicio corporal completo. El entrenador NuStep combina una posición sentada natural con un suave movimiento de andar para ejercitar todos los grupos principales de músculos que mejoran la movilidad y el equilibrio, ofreciéndole una efectiva actividad cardiovascular desde una segura y cómoda posición.
Este diseño exclusivo le permite mover brazos y piernas en forma fluida y coordinada para simular el caminar, además de ofrecer ejercicios de resistencia. Cuando usted trabaja simultáneamente la parte superior e inferior de su cuerpo, utiliza más músculos, quema más calorías y mejora el control del tronco incrementando la estabilidad general.

Como inventores de los equipos para ejercicio reclinados, NuStep está a la vanguardia en el desarrollo de sistemas de entrenamiento de cuerpo completo que son seguros, efectivos y fáciles de usar. Nuestros productos se utilizan en centros de salud, centros de bienestar físico y residencias geriátricas de todo el mundo, con los que millones de usuarios de NuStep han transformado su vida a través del ejercicio, aun cuando estén imposibilitados de utilizar otros equipos de entrenamiento fisico.

videos en YouTube. Si no los puede ver inténtelo en otro ordenador

 
  Para la utilización que se ha denominado Fitness Senior, NuStep ha desarrollado
una versión especifica , su modelo T4r que no requiere alimentacion electrica  y que permite una instalación muy próxima entre unidades. Gracias al reducido ruido que produce el equipo, permite una fácil conversación entre los usuarios.
 
Ha quedado científicamente probado que el ejercicio a baja velocidad, en personas de la tercera edad, pacientes con cáncer e incluso Parkinson, es muy beneficioso, mejorando su movilidad, estabilidad y respuesta general.
 
 
Consultenos si desea más información.
 
 
Le invitamos a que pruebe el equipo en nuestras instalaciones de Barcelona

 

 
 

Optimizado para: Internet Explorer 5.0 o superior - Visualización mínima 800 x 600

Copyright 2012 Actividades Electronicas y Medicas SL  -