Tel. 93 458 52 01

 
                  EQUIPOS PARA EJERCICIO EN CASA, personas de AVANZADA EDAD, configuraciones especiales para PERSONAS CON ESCLEROSIS MULTIPLE , DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO, ICTUS, o simplemente para REHABILITACION CARDIACA                                               FINANCIACION por Leasing , Renting o CREDITOS ESPECIALES
Rehabilitacion cardiaca
 
 
 
 
 
Rehabilitacion cardiaca

 

 

El primer equipo NUSTEP se diseño inicialmente para los pacientes que necesitasen una rehabilitación cardiaca y en sus 20 años de existencia ha sido reconocido por Asociación Americana de Rehabilitación Cardiovascular y Pulmonar (AACVPR) como uno de los mejores sistemas para la realización de ejercicio.
Durante el proceso de rehabilitación cardiaca nos podemos encontrar con una gran variedad de pacientes, a veces con pacientes con alguna lesión neurológica, que hayan sufrido la amputación de algún miembro, estén en silla de ruedas, de elevado peso , etc. y que les impiden hacer ejercicio con los ergómetros convencionales de cinta rodante o bicicleta. Esta es una de las razones de la existencia del modelo T5XR que gracias a los sistemas de ayuda permiten que cualquier persona pueda hacer el ejercicio necesario para la rehabilitación,  si su peso no supera los 270 Kg que soporta este modelo y todo ello en un espacio mucho mas reducido que otros sistemas.
 
Los equipos NuStep nos permiten realizar de forma fácil y con un control constante de la frecuencia cardiaca , gracias a la banda de pecho POLAR ( incluso con varios equipos próximos unos de otros), un ejercicio controlado de muy baja intensidad de todo el cuerpo.
El sistema nos permite almacenar hasta 200 ejercicios , para un posterior análisis, así como exportar toda la prueba mediante un USB o una conexión TCP/IP
 
Puede ver mas información de la pantalla LCD de control
   
Pantalla del T5xr para control de la frecuencia cardiaca objetivo a 90 Lpm

Pulse en el sobre si desea más información.
 
 

Optimizado para: Internet Explorer 5.0 o superior - Visualización mínima 800 x 600

Copyright 2012 Actividades Electronicas y Medicas SL  -