Tel. 93 458 52 01

 
                  EQUIPOS PARA EJERCICIO EN CASA, personas de AVANZADA EDAD, configuraciones especiales para PERSONAS CON ESCLEROSIS MULTIPLE , DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO, ICTUS, o simplemente para REHABILITACION CARDIACA                                               FINANCIACION por Leasing , Renting o CREDITOS ESPECIALES
Rehabilitacion
 
 
 
 
 
 
 
 
Rehabilitacion ortoprotesica y locomotora

 
Para rehabilitación de la movilidad de brazos y piernas e incluso en pacientes con alguna prótesis, es muy fácil ir adaptando el equipo a cada necesidad. Esta es una de las principales virtudes del sistema pues siempre encontraremos la configuración  que necesitemos.

Durante el periodo en los que el paciente de una intervención de prótesis de cadera o extremidad inferior no debe soportar el peso del cuerpo, los equipos NUSTEP nos permiten realizar el ejercicio  necesario para conseguir la menor perdida posible del tono muscular tanto en extremidades inferiores como superiores, que serán tan importantes para la posterior reeducación del paso de la siguiente etapa.

Vea los distintos accesorios para facilitar el ejercicio pulsando aquí.

Facilidad de realizar el ejercicio de acuerdo a las posibilidades de cada uno , también permite iniciar el periodo de aprendizaje del caminar desde cualquier momento.

   Video en YouTube. Si no lo puede ver inténtelo en otro ordenador

 
Consultenos si desea más información.
 
 

Optimizado para: Internet Explorer 5.0 o superior - Visualización mínima 800 x 600

Copyright 2012 Actividades Electronicas y Medicas SL  -