www.nustepiberia.es

Entrenador cardio y rehabilitador de locomoción para personas desde 135cm de altura hasta 270Kg de peso
Rehabilitación DAÑO CEREBRAL ICTUS / EM para mayores en casa hoteles / spa GIMNASIO isométrico
  NuStep para Rehabilitacion ortoprotesica y locomotora    
Durante el periodo en los que el paciente de una intervención de prótesis de cadera, rodilla o tobillo, por ejemplo, no debe soportar el peso del cuerpo, los equipos NuStep nos permiten realizar el ejercicio necesario para conseguir la menor perdida posible del tono muscular tanto en extremidades inferiores como superiores, e ir incrementando el rango de movimiento que será tan importante para la posterior reeducación en la siguiente etapa.

En pacientes que deben iniciar nuevamente el aprendizaje de caminar, por ejemplo en pacientes que no tienen el tono suficiente para mantenerse de pie después de una larga convalecencia o incluso que han sufrido una lesión medular incompleta, podrán realizar un ejercicio completo de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Para rehabilitación de la movilidad de brazos y piernas e incluso en pacientes con lesión medular, NuStep nos ofrece de forma fácil adaptar el equipo al paciente por medio de sus distintos accesorios facilitando el ejercicio. Puede ver un video de cada accesorio pulsando AQUI.

       
  En el siguiente video puede ver un ejemplo de su aplicacion  
 

      
  Los modelos a utilizar para estas necesidades pueden ser:  
       
             
 
Nustep T4
       
 

  El ergómetro NuStep T4r y sus accesorios permiten que cualquier persona de mas de 137cm de altura y menos de 180 Kg. de peso pueda realizar un ejercicio completo con una resistencia regulable desde 5 a 800Watios y asiento giratorio de 360 grados.  
             
 
NuStep T5
       
 

  El NuStep T5xr dispone de un nivel de carga regulable en 15 niveles desde 5 hasta 1.400W  y soporta usuarios de hasta 270Kg de peso, lo que también le hace ideal para personas de gran tamaño pues opcionalmente puede suministrarse con un asiento reclinable de 56 cm de anchura.  
             
 
Nustep Transitt
       
 

  El nuevo equipo NuStep Transitt es un sistema de retroalimentación en tiempo real con la misma filosofía de los equipos T5-T6 aunque con nuevas funciones propias de un equipo de medida isométrico que nos permite medir y ejercitar la fuerza en tiempo real en extremidad superior, inferior y tobillo/pie, con archivo de pacientes y pruebas que automáticamente se identifican por medio del escáner de huella del equipo.  
             
 
Nustep EU8
       
 

  El nuevo ergómetro NuStep para las extremidades superiores EU8 permite evaluar el equilibrio de las fuerzas que aplicamos en tiempo real y realizar un ejercicio ameno con los distintos juegos desarrollados.  
             
         

Para solicitar mas información pulse en el icono o mediante el formulario de Contacto

         
           
  Financiación   Aviso legal   Optimizado para:  Visualización mínima 1024 x 600
  Contacto   Quienes somos

Copyright 2017 Actividades Electronicas y Medicas SL  -  NustepIberia