www.nustepiberia.es

Entrenador cardio y rehabilitador de locomoción para personas desde 135cm de altura hasta 270Kg de peso
Rehabilitación DAÑO CEREBRAL ICTUS / EM para mayores en casa hoteles / spa GIMNASIO isométrico
  NuStep para gimnasios en Hoteles y Spas    
En un Hotel, Spa , Resort , Club deportivo, etc, hay una gran variedad de personas que hacen ejercicio ya sea directamente en el gimnasio o en salas acondicionadas de esparcimiento.

En el gimnasio de un hotel el material debe ser sencillo de utilizar y de calidad, para no tener problemas. Así son los distintos equipos que aquí les ofrecemos, pues no requieren conexión eléctrica constante para su funcionamiento y no exigimos contrato de mantenimiento.

Durante la estancia en un SPA también puede ser interesante realizar un ejercicio controlado de baja intensidad, e ir incrementando paulatinamente la resistencia que puede soportar el usuario. Eso los sistemas NuStep nos lo permiten realizar de forma sencilla gracias a la gran variedad de programas ya configurados de que dispone, aunque pueden variarse de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Nos podemos encontrar con usuarios que busquen un ejercicio de gran potencia y también usuarios que deseen un ejercicio suave, el entrenador reclinado NuStep podrá satisfacer a ambos por el variado rango de resistencia que ofrece de 5 a 1400W. Ya sean hombres o mujeres de mas de 30 años o menos de 90, es seguro que el equipo se adapta a su demanda.

Los equipos vienen pre-configurados en 9 idiomas por lo que es fácil adaptar el equipo a sus clientes.

       
  En el siguiente video puede ver un ejemplo de su aplicación  
 

      
   
  Los modelos a utilizar para estas necesidades pueden ser:  
 

T5xr

       
 

  El NuStep T5xr dispone de un nivel de carga regulable en 15 niveles desde 5 hasta 1.400W  y soporta usuarios de hasta 270Kg de peso, lo que también le hace ideal para personas de gran tamaño pues opcionalmente puede suministrarse con un asiento reclinable de 56 cm de anchura y giratorio de 360 grados para un fácil acceso desde una silla de ruedas.  
             
 

T6 Pro / Max

       
 

  Los modelos NuStep T6Pro y T6Max dispone de un nivel de carga regulable en 15 niveles desde 5 hasta 1.400W  y soporta usuarios de hasta 270Kg de peso, lo que también le hace ideal para personas de gran tamaño.La pantalla superior proporciona una interfaz para la participación del usuario, mientras que la pantalla inferior muestra las métricas del entrenamiento, incluido el tiempo, la velocidad (pasos por minuto), la distancia total, vatios, calorías, MET, nivel de resistencia y frecuencia cardíaca.  
             
         

Para solicitar mas información pulse en el icono o mediante el formulario de Contacto

         
           
  Financiación   Aviso legal   Optimizado para:  Visualización mínima 1024 x 600
  Contacto   Quienes somos

Copyright 2017 Actividades Electronicas y Medicas SL  -  NustepIberia