www.nustepiberia.es

Entrenador cardio y rehabilitador de locomoción para personas desde 135cm de altura hasta 270Kg de peso
Rehabilitación DAÑO CEREBRAL ICTUS / EM para mayores en casa hoteles / spa GIMNASIO isométrico
  NuStep con pacientes de Ictus o Esclerosis Multiple    

Estudios clínicos han demostrado el beneficio de andar en pacientes con accidentes cerebro-vasculares o ictus. Después de hacer el ejercicio de caminar 3 veces por semana, durante  menos de 40 minutos por sesión, han demostrado que a los 6 meses los pacientes , habían incrementado un 32% mas la velocidad del paso frente a los que no habían realizado este ejercicio caminando en la calle o un 42% frente a los que hubieran realizado ejercicios en camilla.
Para que un paciente con Ictus pueda hacer un ejercicio suave de acuerdo a sus posibilidades, los equipos NuStep estan altamente recomendados por una gran cantidad de terapeutas, tanto de Estados Unidos como de Europa, por las grandes posibilidades que ofrecen los equipos y sus complementos, como puede ver en los videos.

       
  En el siguiente video puede ver un ejemplo de su aplicación aunque en este caso el paciente tenga una lesión medular  
 

      
       
  El ejercicio pasivo con alta repetición es la mejor manera de superar la parálisis ya sea tanto del lado izquierdo como del lado derecho, producida por un accidente cerebrovascular. 
Para practicar ejercicios pasivos, simplemente use su lado no afectado para ayudar a su lado afectado a través de ejercicios repetitivos de rehabilitación.
Dicho movimiento pasivo ayuda a activar la neuroplasticidad,  que es el proceso de formar nuevas conexiones neurales en el cerebro. Cuanto más repita los ejercicios pasivos, más incrementara las nuevas conexiones en su cerebro.
 
       
  En los videos siguientes podrá ver los distintos accesorios  

   

   
  Los modelos a utilizar para estas necesidades pueden ser:  
 

T4r

       
 

  El ergómetro NuStep T4r y sus accesorios permiten que cualquier persona de mas de 137cm de altura y menos de 180 Kg. de peso pueda realizar un ejercicio completo con una resistencia regulable desde 5 a 800Watios y asiento giratorio de 360 grados para un facil acceso desde una silla de ruedas.  
             
 

T5xr

       
 

  El NuStep T5xr dispone de un nivel de carga regulable en 15 niveles desde 5 hasta 1.400W  y soporta usuarios de hasta 270Kg de peso, lo que también le hace ideal para personas de gran tamaño pues opcionalmente puede suministrarse con un asiento reclinable de 56 cm de anchura y giratorio de 360 grados para un fácil acceso desde una silla de ruedas.  
             
 
Nustep Transitt
       
 

  El nuevo equipo NuStep Transitt es un sistema de retroalimentación en tiempo real con la misma filosofía de los equipos T5 aunque con nuevas funciones propias de un equipo de medida isométrico que nos permite medir y ejercitar la fuerza en tiempo real en extremidad superior, inferior y tobillo/pie, con archivo de pacientes y pruebas que automáticamente se identifican por medio del escáner de huella del equipo.  
             
         

Para solicitar mas información pulse en el icono o mediante el formulario de Contacto

         
           
  Financiación   Aviso legal   Optimizado para:  Visualización mínima 1024 x 600
  Contacto   Quienes somos

Copyright 2017 Actividades Electronicas y Medicas SL  -  NustepIberia