www.nustepiberia.es

Entrenador cardio y rehabilitador de locomoción para personas desde 135cm de altura hasta 270Kg de peso
Rehabilitación DAÑO CEREBRAL ICTUS / EM para mayores en casa hoteles / spa GIMNASIO isométrico
  Equipos NuStep para gimnasio convencional    
Con el entrenador reclinado T5xr de NuStep todos sus socios, sean hombres o mujeres, de mas de 20 años y menos de 100 estarán encantados por :
  • Sencillez de manejo. Su pantalla a color, en castellano, le dará información de como funciona todo el sistema y le puede guiar para seleccionar cualquiera de los 8 programa de ejercicio que dispone. O empezar directamente el ejercicio, después de ajustar el asiento y la longitud de los brazos. Puede seleccionarse otros 8 idiomas.
  • Comodidad de ejercicio. Su amplio y cómodo asiento, así como los grandes soportes antideslizantes de los pedales, facilitan un ejercicio de piernas y brazos conjunto o solo piernas, o solo brazos, o una pierna y un brazo, con la intensidad deseada.
  • Efectividad. Su gran rango de potencia (de 5 a 1400Watios) permite que cualquier persona pueda realizar el ejercicio adecuado a lo que busque en ese momento, sea un entrenamiento de baja como muy alta intensidad y al terminar, exportar los datos de la sesión a una memoria USB para su seguimiento posterior. Además de quemar el doble de calorías que una cinta de correr sin el impacto articular en espalda y rodillas.
       
  En el siguiente video puede ver un ejemplo de su aplicación  
 

      
     
  Los modelos a utilizar para esta aplicación pueden ser:  
             
 
Nustep T4r
       
 

  El ergómetro NuStep T4r y sus accesorios permiten que cualquier persona de mas de 137cm de altura y menos de 180 Kg. de peso pueda realizar un ejercicio completo con una resistencia regulable desde 5 a 800Watios y asiento giratorio de 360 grados.  
             
 

T5xr

       
 

  El NuStep T5xr dispone de un nivel de carga regulable en 15 niveles desde 5 hasta 1.400W  y soporta usuarios de hasta 270Kg de peso, lo que también le hace ideal para personas de gran tamaño pues opcionalmente puede suministrarse con un asiento reclinable de 56 cm de anchura y giratorio de 360 grados para un fácil acceso desde una silla de ruedas.  
             
 

T6 Pro / Max

       
 

  Los modelos NuStep T6Pro y T6Max dispone de un nivel de carga regulable en 15 niveles desde 5 hasta 1.400W  y soporta usuarios de hasta 270Kg de peso, lo que también le hace ideal para personas de gran tamaño.La pantalla superior proporciona una interfaz para la participación del usuario, mientras que la pantalla inferior muestra las métricas del entrenamiento, incluido el tiempo, la velocidad (pasos por minuto), la distancia total, vatios, calorías, MET, nivel de resistencia y frecuencia cardíaca.  
             
         

Para solicitar mas información pulse en el icono o mediante el formulario de Contacto

         
           
  Financiación   Aviso legal   Optimizado para:  Visualización mínima 1024 x 600
  Contacto   Quienes somos

Copyright 2017 Actividades Electronicas y Medicas SL  -  NustepIberia