www.nustepiberia.es

Entrenador cardio y rehabilitador de locomoción para personas desde 135cm de altura hasta 270Kg de peso
Rehabilitación DAÑO CEREBRAL ICTUS / EM para mayores en casa hoteles / spa GIMNASIO isométrico
  NuStep y su utilización para personas de 50 y algo mas    
Los equipos reclinados NuStep® son un método eficiente para mejorar su salud cardiovascular y su condición física general, permitiendo un inigualable nivel de ejercicio corporal completo.
El entrenador NuStep combina una posición sentada natural con un suave movimiento de andar para ejercitar todos los grupos principales de músculos que mejoran la movilidad y el equilibrio, ofreciéndole una efectiva actividad cardiovascular desde una segura y cómoda posición.

Este diseño exclusivo le permite mover brazos y piernas en forma fluida y coordinada para simular el caminar, además de ofrecer ejercicios de resistencia. Cuando usted trabaja simultáneamente la parte superior e inferior de su cuerpo, utiliza más músculos, quema más calorías y mejora el control del tronco incrementando la estabilidad general.

Como inventores de los equipos para ejercicio reclinados, NuStep está a la vanguardia en el desarrollo de sistemas de entrenamiento de cuerpo completo que son seguros, efectivos y fáciles de usar. Nuestros productos se utilizan en centros de salud, centros de bienestar físico y residencias geriátricas de todo el mundo, con los que millones de usuarios de NuStep han transformado su vida a través del ejercicio, aun cuando estén imposibilitados de utilizar otros equipos de ejercicio físico.

       
  En el siguiente video puede ver un ejemplo de su aplicación  
 

      
       
  Los modelos a utilizar para estas necesidades pueden ser:  
 

T4r

       
 

  El ergómetro NuStep T4r y sus accesorios permiten que cualquier persona de mas de 137cm de altura y menos de 180 Kg. de peso pueda realizar un ejercicio completo con una resistencia regulable desde 5 a 800Watios y asiento giratorio de 360 grados para un facil acceso desde una silla de ruedas.  
             
 

T5xr

       
 

  El NuStep T5xr dispone de un nivel de carga regulable en 15 niveles desde 5 hasta 1.400W  y soporta usuarios de hasta 270Kg de peso, lo que también le hace ideal para personas de gran tamaño pues opcionalmente puede suministrarse con un asiento reclinable de 56 cm de anchura y giratorio de 360 grados para un fácil acceso desde una silla de ruedas.  
             
         

Para solicitar mas información pulse en el icono o mediante el formulario de Contacto

         
           
  Financiación   Aviso legal   Optimizado para:  Visualización mínima 1024 x 600
  Contacto   Quienes somos

Copyright 2017 Actividades Electronicas y Medicas SL  -  NustepIberia